
Receta alcalina de pasta de espinacas con vegetales
Os dejo una receta alcalina y vegana, muy fácil de preparar y con muchísimo sabor. Sería ideal que la pasta fuera de espelta, o cualquier cereal que no sea trigo, ya que este es acidificante. Yo no encontré por lo que utilicé pasta de espinacas. Sano y rico :)
- Poner a cocer la pasta en una olla con un poco de aceite y sal, cocerla durante 10 minutos. . mientras se hace, comenzar a preparar la salsa. picar la cebolla y el ajo y sofreirlos en una sarten
- Una vez sofrita la cebolla, bajar el fuego y añadir la berenjena y el calabacín, previamente cortados en taquitos.. cocinarlo hasta que estén lo suficientemente blandos. evitar cocinarlo demasiado tiempo, puesto que cuanto más calor se le de, más propiedades pierden.
- Añadir el tomate, previamente cortado en taquitos, cocinarlo todo junto durante 2 o 3 minutos y añadir las especias. remover todo.
- Añadir con un vaso dos o tres dedos de agua (a gusto del consumidor, según quiera la salsa más clara o más espesa) y añadir un poco de harina, para ligarla.
- Remover todo, añadir sal y pimienta al gusto y dejar reposar a fuego muy lento durante un par de minutos.
- Refrescar la pasta previamente escurrida, servir y echar la salsa :)
Dejar un comentario
Debes iniciar sesión para dejar un comentario.
Iniciar sesión