Spaguetis con pimiento, cebolla y tomate

Spaguetis con pimiento, cebolla y tomate

Spaguetis con pimiento, cebolla y tomate

Espaguetis con pimientos ,cebolla y tomate en dos OPCIONES OPCIÓN 1 - Vegetarianos/veganos OPCIÓN 2 - Resto de comensales También se puede hacer con otro tipo de pastas ; Tiburones, caracolas, macarrones...etc...

  1. OpciÓn 1 y 2 .- ponemos a cocer los espaguetis o tallarines en una cacerola con chorreon de aceite de oliva y dos pizcas de sal, durante aprox. 7-8 minutos para dejarlos al dente. opciÓn 2 .- se le puede añadir a la cocion una pastilla de caldo de pollo para darle más sabor.
  2. Mientras cocemos los espaguetis o tallarines, iremos partiendo en una tabla de cocina , los pimientos y la cebolla en trozos pequeños.
  3. OpciÓn 1 y 2 .- en un recipiente adecuado, pondremos a calentar el aceite de oliva y sofreiremos a fuego lento , los pimientos verde y rojo y la cebolla. opciÓn 2 .- para que queden más suaves podemos añadir al aceite de oliva un poco de margarina o mantequilla para hacer el sofrito.
  4. OpciÓn 1 y 2 .- con el sofrito ya hecho , añadimos el contenido de una lata de tomate pelado troceado ( si no encontramos ese tipo de tomate , podemos usar 2 ó 3 tomates naturales previamente troceados ) ,le ponemos una o una cuchara y media de azucar ( al gusto ) pra quitar la acidez y salpimentaremos al gusto. opciÓn 2 .- antes de añadir el tomate freiremos unpoco con el sofrito el chorizo ( previamente troceado ) o la carne picada según hayamos elegido.ntes
  5. OpciÓn 1 y 2 .- dejamos que se vaya friendo el tomate a fuego lento durante unos 8- 10 minutos, removiendo con una cuchara de madera de vez en cuando para que no se nos queme.
  6. OpciÓn 1 y 2 .- añadimos a la salsa tomate frito al gusto, y vertemos los espaguetis escurridos en la salsa. mezclamos todo bien y dejamos reposar durante unos minutos ( 1 'o 2 ) a fuego muy lento, para que no se enfrie, teniendo cudado para que no se peguen.
  7. ¡¡¡ y venga a comer !!!

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Iniciar sesión

Sin comentarios