Receta alcalina de pasta de espinacas con vegetales

Receta alcalina de pasta de espinacas con vegetales

Receta alcalina de pasta de espinacas con vegetales

Os dejo una receta alcalina y vegana, muy fácil de preparar y con muchísimo sabor. Sería ideal que la pasta fuera de espelta, o cualquier cereal que no sea trigo, ya que este es acidificante. Yo no encontré por lo que utilicé pasta de espinacas. Sano y rico :)

  1. Poner a cocer la pasta en una olla con un poco de aceite y sal, cocerla durante 10 minutos. . mientras se hace, comenzar a preparar la salsa. picar la cebolla y el ajo y sofreirlos en una sarten
  2. Una vez sofrita la cebolla, bajar el fuego y añadir la berenjena y el calabacín, previamente cortados en taquitos.. cocinarlo hasta que estén lo suficientemente blandos. evitar cocinarlo demasiado tiempo, puesto que cuanto más calor se le de, más propiedades pierden.
  3. Añadir el tomate, previamente cortado en taquitos, cocinarlo todo junto durante 2 o 3 minutos y añadir las especias. remover todo.
  4. Añadir con un vaso dos o tres dedos de agua (a gusto del consumidor, según quiera la salsa más clara o más espesa) y añadir un poco de harina, para ligarla.
  5. Remover todo, añadir sal y pimienta al gusto y dejar reposar a fuego muy lento durante un par de minutos.
  6. Refrescar la pasta previamente escurrida, servir y echar la salsa :)

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Iniciar sesión

Sin comentarios