Croquetas de pollo

Croquetas de pollo

Croquetas de pollo

Deliciosas croquetas de pollo, cremosas y muy sabrosas. Perfectas para aprovechar el pollo asado que sobre o del cocido por ejemplo.

  1. Cocemos un huevo.
  2. Para preparar la bechamel derretimos la mantequilla en una olla o sartén y añadimos la harina, cocinamos un rato la harina en la mantequilla. después vamos añadiendo la leche muy poco a poco, esperando a que la masa absorba la leche y volvemos a echar, hasta que nos quede una bechamel no muy ligera para poder formar las croquetas. entre medias le echamos sal y nuez moscada. apagamos el fuego cuando este terminada.
  3. Añadimos a la bechamel el huevo duro picado, y el pollo picado en trocitos pequeños, en este paso tambien se le puede echar trocitos de jamón serrano y lo mezclamos bien.
  4. Extendemos la masa sobre una bandeja y le echamos un poco de pan rallado por encima. la metemos en la nevera para que se asiente durante mínimo una hora.
  5. Formamos las croquetas con la mano o dos cucharas, las pasamos por huevo batido y pan rallado.
  6. Las freímos en abundante aceite a fuego medio-fuerte. (si no se van a consumir en pocos días es mejor hacerlas sin el huevo duro)

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Iniciar sesión

Sin comentarios